Traductor

viernes, 10 de mayo de 2013

Fraces celebres de las madres

Sabemos que esas maravillosas mujeres que son nuestras madres tienen Frases Celebres que realmente nos ponían un alto para comportarnos pero también existen aquellas que siempre nos levantan el animo con un toque de sabiduría, reconocimiento y aliento. como:
 
¡Porque yo lo digo! ¡Por eso… y punto!”
“¡Cierra la boca y come!”
“Sigue llorando y yo te voy a dar una chinga para que deberas llores”
"NO ME QUIERO QUITAR LA CHANCLA"
"Lo primero que te dije que no hagas es lo primero que haces"
"Cuando Tu vas Yo ya fui y vine dos veces"
 ¡¡Ahorita es Ahorita!!
"A mi no me importan los demás, a mi me importas TU"
" Pero algúrn día, cuando tengas hijos, me entenderás!!
"No te mandas solo.cuando trabajes y t mantengas hablamos"
"Ni le corras porque te va peor!!!!!! Ni chilles que todavía no te pego!!!!!!!!
" Baja te de ai!! te bas a caer y aparte de q te caigas te agarro a chingadazos!
"Te lo dije"…
"LUCETE, LUCETE"
"..!! Noo vas...no vas...te dije que noo!!, bueno largate has lo que quieras...!!"
 "..!!Párate de ahí como tú no lavas!!"
¡NO TIENEN LLENADERA!
"Eso les pasa porque NUNCA me hacen caso"
"No me busques".
¡Te lo digo por tu bien!
¿Qué creen que estoy pintada o qué?
"Si no se sientan a comer, se sirven solos la comida "
"Aquí no es restaurante, te comes lo que hay"
"Pero vas a ver cuando lleguemos a la casa!"
"Les boy a untar sal en el lomo para que se lo lamban"
"Si no te parece, házlo tu"
"Tu maestra cree que cago dinero"
"Siempre esperan a que yo lo haga,"
"A las 10 se cierra la puerta"...

Mamá te doy gracias por la vida por tu amor por alimentarme por quererme, aguantarme, ayudarme, por hacerme sentir querida.
Por esto y mucho más ¡Te Quiero mamá!
""""Feliz Dia de las Madres""

No hay comentarios :

Publicar un comentario